top of page

LECTURAS DE FANTASÍA 2021


Este año 2021 he leído de todo: no ficción, romántica, thriller, pero, sobre todo, fantasía. Subí a mi Instagram un post con todos los libros que he leído y que recomiendo, pero aquí te hablaré más en detalle de las lecturas de fantasía para que puedas elegir mejor cuál te gustaría a ti (no están ordenados según un criterio).

Siempre podemos conectar en Goodreads para ver mis otras reseñas y tener controlados mis libros.


La vida invisible de Addie La Rue


¡Este libro ha sido un bombazo este año! Tiene un ritmo más lento del que estoy acostumbrada y es bastante largo, por eso hay que leerlo con paciencia. Aún así, no me arrepiento para nada de haber apostado por él. Te gustará si disfrutas con la Historia, la fantasía y los seres demoníacos sexys.




El efecto Frankenstein

Nunca he sido muy fan de los cuentos de terror clásicos, aún así, esta reinterpretación de Elia Barceló me pareció muy original y de ágil lectura, además de ser bastante fiel a la obra original. Si a eso le sumamos que incluye viajes en el tiempo, ya me ha conquistado.




La sombra del zorro

Es la primera parte de una trilogía ambientada en el Japón feudal y que incluye mucha fantasía y seres mitológicos. Aún no he tenido tiempo de leer las siguientes partes, pero cuando me apetezca leer sobre estos temas, lo retomaré con ganas. Apunto que si me hubiera enganchado totalmente ya los habría leído.



Mentes brillantes y oscuras

Es una compilación sobre relatos de terror sobre científicos. Estarás pensando que me contradigo porque no me gusta mucho el terror. y es que este libro lo leí por la parte científica. Disfruto encontrando los errores científicos en las obras de ficción jeje, pero en este caso no encontré muchos y puedo decir que son relatos muy disfrutables escritos por jóvenes escritores españoles.



El pentágono II Praetérita y destino

La segunda parte de El pentágono, una bilogía con jóvenes adultos como protagonistas que deben enfrentar grandes responsabilidades, ¡incluye mucha magia! No solo entretiene, también hace reflexionar y sufrir un poquito.





Las voces del lago

Este libro comienza hablando sobre fantasmas y no te cuento cómo termina. Es triste, no te voy a engañar, pero se lee rápido y la primera mitad sobre todo engancha bastante.





Auras negras

El libro de fantasía más oscuro de este año. Engancha, te pone en tensión y se lee rápido, lo recomiendo si te llama la atención por la sinopsis.





Todas las hadas del reino

El libro de Laura Gallego que he leído este año. Igual no te apetece mucho leerlo porque la temática de hadas se te hace algo infantil. Créeme, esta novela no es para niños, es bastante oscura y habla sobre sentimientos negros que nos azotan a todos.





El primer jinete

Es también la primera parte de un trilogía de fantasía. Se desarrolla en un mundo muy original y en general lo recomiendo para adolescentes-jóvenes. Cuando tenga ocasión leeré la continuación que ya ha sido publicada.



Y una mención especial para La armadura de la luz de Javier Miró que me pareció un libro de fantasía muy bien creado en cuanto mundo, personajes, etc., pero que no me enganchó los suficiente como para terminarlo.


¿Te animas a leer alguno?


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page